«Soy In-Cubed y soy una empresa con Principios.

 

Estos Principios son empresariales, sociales, medioambientales y laborales. Nací de la ilusión de unos emprendedores que con mucho trabajo y esfuerzo esperan que consiga llegar muy lejos. Ellos me inculcaron los Principios de los que hablo y en base a ellos trabajo cada día.

 

Como empresa que soy, estoy formada por personas y trabajo para ellas con lo que mi Principio fundamental es cuidar y velar por el bien de todas las personas, y en particular por el bien de mis trabajadores y de mis clientes. Por y para ellos me han creado. Los atiendo y los atenderé porque sin ellos no existo, sin ellos no soy empresa, sin ellos no soy In-Cubed.

 

Tengo como Principio empresarial la Innovación en el campo de la Ingeniería Aplicada. Y esta Innovación solo es posible mediante la ampliación del conocimiento y la Investigación. Por este motivo mi nombre hace referencia a estos elementos que son los tres pilares básicos en los que me sustento: la Ingeniería, la Innovación y la Investigación.

 

Además soy una empresa comprometida con mi entorno social, tengo por Principio el respeto y la mejora del mismo a través de los trabajos y servicios que ofrezco. Mi misión, mi compromiso y mi Principio Social es mejorar la vida de la gente.

 

Soy In-Cubed y soy una empresa con Principios.»